Contacto
Av. Arenales 2055
Lince
Lima - Perú
ventas@prizmastore.pe
Contacto
Av. Arenales 2055
Lince
Lima - Perú
ventas@prizmastore.pe
DJI garantiza que cada producto que compre está libre de defectos en materiales y mano de obra bajo uso normal durante el período de garantía. El período de garantía para el producto comienza en la fecha original de compra, tal como se muestra en su recibo de venta, boleta o factura. A partir de ese momento por 12 meses y con variación de acuerdo a cada pieza.
Para más detalles, aplicación e información, leer en: Términos y Condiciones.
Dentro de los primeros siete (7) días naturales, dentro del periodo de garantía y si el producto tiene defectos de fabricación. Se hará la revisión técnica correspondiente para determinar el fallo.
**Promedio de entrega, producto nuevo, 10 días hábiles**
Pasado los siete (7) días Naturales, si el producto presentara algún defecto de fabricación, se procederá a la reparación y/o cambio de la pieza o parte dañada. Se hará la revisión técnica correspondiente para determinar el fallo.
**Promedio de entrega, producto reparado, 20 días hábiles. +/- dependiendo de la parte, pieza o componente**
© Todos los Derechos Reservados